Reinaldo Lourenço para Risqué

Quem acompanhou a SPFW verão 2012 deve se lembrar dos bichinhos de estimação que invadiram a passarela de Reinaldo Lourenço. Porem eles sairam das estampas e  serviram também para que o estilista desenvolvesse mais uma linha de esmaltes com a marca Risqué.

Quien acompaño el SPFW verano 2012 deve acordarse de las mascotas que invadieron la pasarela de Reinaldo Lourenço. Pues, ellos salieron de las estamapas y también van a servir para que el estilista crie una línea de esmaltes con la marca Risqué.

Chamada “Risqué ♥ Dogs”, a coleção é composta por sete cores que receberam nome de raças caninas.  Por exemplo, o chow chow se chama assim pela língua roxa/azul intensa do cãozinho. O viralata que é metálico, recebeu esse nome pela versatibilidade da cor e do animal que representa.

Llamada “Risqué ♥ Dogs”, la colección és compuesta por siete colores que recibieron el nombre de razas caninas. Por ejemplo, el chow chow se llama así por la lengua violeta/azul intenso del perrito. El viralata(perro de calle), recibió este nombre por la versatibilidad del color y del animal que representa.

A linha será lançada no Brasil esse mes.

La línea será lanzanda en Brasil este mes.

Eu adorei o “MALTÊS”, quero um já.

A mi me re gusto el “maltês”, quiero uno yá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s